martes, 4 de septiembre de 2012

Cuando la No-Justicia ataca



La injusticia me oprime
Se me pega al pecho
Me impide respirar

Me sube por las piernas
Estrangula mi sexo
Apaga mis pasiones

Como una enredadera negra
Me agarra el estómago
Y me quita el apetito

Se cierne sobre mi corazón
Y lo va encerrando
Secando y parando poco a poco

En el cuello ya siento la asfixia
Mi boca queda muda
Mis ojos ciegos
Mi nariz insensible

Y en la mente la injusticia va matando
Mata mis ideas y mis proyectos
Mata viejos amores,
Injustos como la injusticia

Y en la mente voy pensando
En amar equivocadamente
En darlo todo por años
En recibir penas ajenas,
Insensibilidades a cambio
En la mente el amor,
                    Con la injusticia
Se torna un sinsentido

Poquito a poquito la injusticia
Va penetrando mis recovecos
Va cubriendo todo con su pintura
Sin colores ni sabores

Poquito a poquito me siento inútil
Poquito a poquito desespero
Rápidamente me veo acorralado
La injusticia, al igual que la justicia
También da sentencia

La injusticia tortura,
La injusticia es impotencia
La injusticia es parte de la vida
Ser mal juzgado
Recibir un castigo inmerecido

La injusticia de a poco me mata
Dios quizás exista,
Pero si es así, él también es injusto

Y así la injusticia me impuso sentencia
De insensibilidad
De inmovilidad
De desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario