viernes, 12 de octubre de 2012

Justificación del amor


Mi amor es una magnitud escalar
1+1 son dos
Mi amor es uno sólo en distintos niveles
Sin nombres

Sólo con mi familia hago excepciones
¿Cuántas veces no me he dicho?
Si él es 1 en trillones
¿No amar no será un error?

El español me permite
Querer y amar por separado
Amar es el segundo piso del querer
Amar es ser más que amigos

Compartir una vida,
Una cama, un par de sueños
Compartir un proyecto
Ser compañeros

Y se ama a uno sólo
Y se quiere a muchos
Se necesita el amor
Se quiere el querer

Mi amar se construye
Como la vida tarda 9 meses
Y la madurez una vida
El amor crece cuando se cultiva

Y si el amor lleva sexo
Pero el sexo puede vivir sin amor
Entonces en mi caso
Mi amar tiene sexo haciendo el amor

El amor no escapa pasiones
El cariño tiene fronteras
El amor es tan abundante y resliliente
Tan especial y único como la vida

No desprecio el cariño
El cariño es el lenguaje de los amigos
De los puntales de mi vida
Los anales de mi existencia

Pero el amor es la tinta
Es la pluma y es el papel
Donde voy dibujando mi futuro
El amor es todo y es nada

La inmaterialidad de mi amor escalar
La lógica irreductible de mi falta de lógica
La poesía ineludible de un corazón enamorado
La increíble grandeza de mi mente que ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario